Alquiler de trasteros en Alcobendas

Preguntas Frecuentes//

¿Cómo Puedo cancelar el contrato?

La cancelación de alquiler del trastero es con al menos 15 días.

No tenemos determinado ningún pacto de permanencia, por lo que el único compromiso por parte del cliente es avisarnos al menos con 15 días de antelación su intención de cancelar el alquiler del trastero, pueden comunicarlo en las propias instalaciones en el horario determinado o a través de nuestra dirección de correo electrónico  info.alcobendas@lostrasteros.es o WhatsApp 652 971 778. De este modo formalizamos su baja y contamos que este será su último mes de estancia.

¿Qué gastos adicionales hay?

Usted solo pagará su servicio de alquiler de trastero, sin pagos de fianzas.

Una de las mejores ventajas es que NO tiene que dejar ningún tipo de fianzas por el alquiler del trastero, ni tampoco tiene gastos adicionales al realizar la contratación del trastero. En las propias instalaciones le facilitamos un candado de código de cuatro dígitos y dos tarjetas de acceso a las instalaciones. Estos accesos si precisan de una pequeña fianza de 10€, importe que será devuelto en el momento que cancele el contrato de alquiler.

¿Tengo que pagar el mes entero si entro con el mes empezado?

El prorrateo se realiza en el momento de la entrada.

El cliente al iniciar su servicio de alquiler solo pagará por la parte proporcional del mes en curso. El pago de esta parte se realiza en la oficina en el momento de contratación del servicio de alquiler. Los meses sucesivos se abonan por domiciliación bancaria entre el día 1 y 5 de cada mes.

¿Hay algún seguro?

Todos los trasteros tienen incluido un seguro de hasta 1.500€, ampliable hasta 3000 € de manera gratuita

Si sufre cualquier tipo de incidente durante su estancia en las instalaciones, nuestra póliza de seguro le cubre hasta 3.000€ de seguro. Esto significa que sus enseres están asegurados desde el momento de la firma del contrato. Siempre recomendamos una relación-valoración de los enseres que guardará en el trastero, esto permite poner en constancia de nuestro seguro los enseres que tiene usted guardados en el trastero.

¿Puedo compartir mi acceso al trastero?

Puede compartir su acceso al trastero a través de una autorización.

Para compartir el acceso al trastero debe rellenar un documento  facilitado por la empresa. Posteriormente entregamos tarjeta de acceso o huellas adicionales al trastero al nuevo autorizado, dándole el privilegio de acceso 24 horas  al día.

¿Hay permanencia en el alquiler del trastero?

No, se puede contratar mes a mes.

No hay permanencia en el alquiler del trastero, la contratación se realiza por un periodo mínimo de un mes, lo que le brinda la máxima flexibilidad. En la práctica, esto significa que tiene la libertad de alquilar un trastero durante el tiempo que desee. Deberá firmar un contrato de alquiler en el momento que desea disponer del trasteros, que continúa mes a mes hasta que decida cancelarlo. Por lo tanto, para su comodidad puede hacer la contratación del alquiler del trastero mes a mes, disfrutando del espacio necesario en cada momento.

¿Tengo acceso 24 horas al trastero?

Si, puede acceder fines de semana, por la noche, y festivos.

Si, dispone de acceso 24 horas a las instalaciones. Consideramos que es fundamental tener libertad de acceso a su trastero, los enseres pueden hacer falta en cualquier momento, y por esa razón consideramos que los clientes deben disfrutar del acceso 24 horas en todo momento. Para ello tendrá que recibir unos accesos más exclusivos a las instalaciones, y después podrá disfrutar de su trastero en todo momento, sea fin de semana, por la noche y sobre todo festivos. Todos los clientes cumplen un riguroso control y registro de acceso.

¿Cuál es la forma de pago?

Domiciliación bancaría.

La forma de pago es por domiciliación bancaria, por lo tanto, en el momento de la firma del contrato de alquiler el cliente debe facilitar un IBAN, donde todos los meses entre el día 1 y 5 de cada mes se gira un recibo a nombre de la sociedad. En caso de que la forma de pago no sea domiciliación, el cliente debe hacer una transferencia o ingreso entre el día 1 y 5, en caso contrario se le girará un recibo el día 10. Siempre es importante establecer la forma de pago, de ese modo usted lo gestiona cómodamente.

¿Qué debo hacer si pierdo la llave de acceso a mi trastero?

Avisar lo antes posible a la empresa.

En caso de pérdida de tarjeta o llave de acceso a las instalaciones, es muy importante que se ponga en contacto con nosotros en la máxima brevedad posible, de ese modo daremos de baja el acceso a esas tarjetas. En los próximos días realizaremos un duplicado, que conlleva unos costes que debe asumir el cliente. Queremos que cuiden mucho todo lo ofrecido por la empresa, le permitirá disfrutar de un alquiler muy cómodo.

¿Tienen alquiler de furgoneta?

Si, de hasta 15m3 a un precio especial a clientes nuevos y actuales.

Disponemos de una estupenda furgoneta para que usted pueda realizar el traslado de sus enseres a nuestras instalaciones, siempre tenemos ofertas muy especiales para nuestros clientes. La capacidad de la misma es de 12m3 y además se puede conducir con el carnet B. Es grande y con un solo viaje puede traer hasta 6m2 de trastero. Se puede alquilar tanto fin de semana como entre semana. Mantenemos las revisiones al día.