Estamos orgullosos de ser una empresa muy comprometida con nuestros clientes, por esa razón cada día trabajamos para que su estancia con nosotros sea lo más cómoda y segura posible.

Disponemos de un fácil acceso en coche y amplia zona de carga y descarga. En el vestíbulo, siempre hay carritos transportadores, traspalé y escalera, de uso totalmente gratuito para que pueda llevar sus enseres a su trastero.
También la protección contra plagas es vital, por esa razón, contamos con una empresa líder en este tipo de servicios, garantizando la máxima protección en nuestros trasteros.
La alarma contra incendios, detectores, y suelos estructurales, nos permiten garantizar la máxima seguridad de sus enseres.
Cámaras de vigilancia que graban las 24h DÍA, 365 DÍAS año, junto con un vigilante nocturno en nuestro recito.
El acceso es muy personal, a través de tarjeta de acceso exclusiva, código o huella, permitiendo un acceso las 24h/365 días año.
Por último, recalcar que los trasteros están totalmente cerrados, separados por estructura metálica, que garantizan la protección de sus enseres, independencia, intimidad. Las puertas son muy amplias, permitiendo meter muebles grandes.